Conversation Between Darki and Angry_Ryudo

12 Visitor Messages

  1. Es el ojo critico del diseñador. xD Aunque personalmente yo no me quejo de la mía ya. :P
  2. mufufufu.... La dejo en paz, pero como la sigas embelleciendo no me voy a poder contener xDDD

    ...No, en serio, por qué me parece que a los demás personajes les queda bien el sexykini y al mío no? ;_;
  3. Deja en paz a mi ninia que es mia nada mas ¬¬ xD
  4. uso http://pso2proxy.cyberkitsune.net/ para entrar, si no puedes te lo recomiendo porque además de proxy, tiene chat ingame incorporado con los usuarios y son todos muy enrollaos.
  5. Killo, necesitas el VPN oloquesea para jugar al pso2 o entras directamente?
  6. Gracias! No pillo mucho la critica esa porque no ha dicho nada en concreto <_< A ver si contesta porque siento curiosidad. xD
  7. No me da la gana de entrar en el fregao del topic de moda de pso2, pero la imagen que te han criticado es la que más me ha gustado de las que has puesto. o_o
  8. Después de pillarte el game key, pagas meses meses meses meses y meses de suscripción, en otro botón, el primero, que reza "guardians license" ahí hay varias opciones de tiempo y pago (continuada, 30 días, 100 días y un apartado de código especial por si las moscas, supongo)
  9. Coñe, y la mía, pero las normas son las normas en este foro tan lleno.
  10. tan ancha es mi firma? es q mi pantalla es panoramica ;_;
  11. Tienes la firma muy ancha, la deberás reducir a 600 píxeles máximo o te la chaparán, les he visto hacerlo XDDD. Y....

    Yay! First comment! OMFG!!1!!1!1oneone!!1! i'm teh betterzorz! lollipopwithsugarontopzYAY!!11!
Showing Visitor Messages 1 to 12 of 12